Que ibas a hacer hoy we?

- Estoy triste porque no hice nada hoy.

- Que ibas a hacer hoy we?

- No se , tenia tantos planes!

- Cómo que?

- no se...hablarle a algún amigo perdido, ver alguna película mala, bailar con un sordo, ir a alguna plaza publica a llorar, inventar una pastilla para olvidar, olvidar, recordar mis épocas de actor, enamorarme en un café de la chica de la mesa de alado, pensar en ella, cantarle a las aves que me han cantado, gritar sin control hasta desmayarme, despertar del desmayo, volver a gritar, correr, correr mas y mas, volar, caer, soñar, caer mas fuerte, abrazar a un niño, hablar con alguien, contarle todos mis secretos, dar la vuelta y nunca volverlo a ver, volver al café sin ganas de amor, creer en el amor, dejar de hacerlo ,saborear un helado de san Juan, morir de frío, morir de calor, huir del sol, decirle a la gente que quiero que la quiero, sentir que me muero, morir, temer la muerte, llamarle a Dios, dejarle un mensaje en el buzón de voz, esperar su llamada, leer los poemas de un ciego, saltar, comer un fruto nuevo, decir gracias, comprar 13 rosas blancas y una roja.. no se , tanto!

- Son las 8 pm , tal vez alcances a hacer alguno no crees?

- Quien sabe, tal vez me recueste y siga pensando.

1 comentarios:

Hanno! dijo...

Jajajaja todavía no quiero pensar, mejor me pondré a hacer alguna de esas cosas!

Publicar un comentario